Borrar
Diversión y buena participación en la última convivencia de la Escuela de Pádel de Talayuela
DEPORTES, PÁDEL

Diversión y buena participación en la última convivencia de la Escuela de Pádel de Talayuela

El entidad talayuelana organizó el pasado fin de semana una convivencia para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete

Luis Miguel Martín

Miércoles, 28 de octubre 2015, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 24 de Octubre en las pistas del Club de Tenis y Pádel Talayuela, se celebró una convivencia de Pádel entre los grupos de la Escuela de Pádel, en Categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete jugándose en las modalidades de Masculino, Femenino y Mixto.

Todas las parejas jugaron un mínimo de 2 partidos, jugando cada encuentro a 1 Set, con fase A y B. Hubo partidos muy igualados, mostrando todos los jugadores un gran nivel de competición y deportivo en todos los partidos.

Desde la organización resaltan la importancia de los valores que te enseña el deporte el resultado deportivo es secundario, lo importante es la competencia sana, respeto, esfuerzo en equipo y compañerismos mostrando por todos los participantes; al ser el Pádel un deporte de equipo, estos valores son parte de este deporte.

Además desde la Escuela de Pádel Talayuela, agradecen a todos los participantes, padres y familiares por el compromiso y comportamiento mostrado en toda la jornada, donde el buen ambiente entre todos fue la nota dominante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios