Borrar
Imagen de archivo
El CP Talayuela logra una importante victoria en casa
deportes, fútbol

El CP Talayuela logra una importante victoria en casa

El conjunto talayuelano logró vencer 2-1 al CD Miajadas y sigue recortando distancias

Luis Miguel Martín

Martes, 16 de febrero 2016, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el encuentro perteneciente a la decimonovena jornada del grupo 1 de la Regional Preferente extremeña, el CP Talayuela salió de inicio con Ángel Nevado, Lucas García, David Arellano, Ángel Martín (Luis Miguel Serrano minuto 89), Alejandro Gallardo (Karim Maimouni minuto 89), Adrián Fernández (Luis Fernando Arjona minuto 86), Alejandro Arroyo, Roberto Chaparro (Iván Gómez minuto 56) , Javier Martín, Fernando Barquilla (Jaime Encabo minuto 60) y Juan Carlos Garro.

El encuentro marcado casi en su totalidad por el frío y el viento, empezó de cara para el conjunto blanquiazul con un gol de Adrián Fernández a los 16 minutos del comienzo del encuentro pero a los diez minutos el CD Miajadas subiría las tablas al marcador.

Tras la primera mitad, el partido no se resolvería hasta el minuto 75 con un gol de Jaime Encabo dejando el 2-1 en el marcador y que le sirvió al conjunto talayuelano para amarrar tres nuevos puntos en su casillero.

De esta manera el conjunto talayuelano se coloca noveno clasificado de este grupo 1, empatado a 25 puntos con Las Hurdes en décimo puesto.

En el próximo encuentro el CP Talayuela se desplazará hasta el Campo Municipal Mundial 82 de Plasencia donde se medirá al CD Ciconia Negra. Último clasificado del grupo con 8 puntos y que suma ya 14 derrotas esta temporada, la última la semana pasada en su propio campo ante el CF Trujillo quién le encajó un 0-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios