Borrar
El CP Talayuela se va de vacaciones pensando en la próxima temporada
deportes, fútbol

El CP Talayuela se va de vacaciones pensando en la próxima temporada

Luis Miguel Martín

Sábado, 4 de junio 2016, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela terminó la temporada con una derrota en la Ciudad Deportiva de la localidad ante el CD Navalmoral. Lamentablemente, ése ha sido el resultado más repetido en los últimos meses, ya que echando la vista atrás, 13 de sus 30 encuentros acabaron con derrota, 10 con victoria y 7 en empate. Tampoco ha sido favorable el balance de goles, ya que consiguió 35 y encajó 51.

En el puesto décimo, a 18 puntos del cuarto ha terminado el CP Talayuela su peregrinar por la temporada 2015/16. No obstante el equipo lejos de venirse abajo es consciente de que están en un proceso de adaptación a un nuevo sistema tras el cambio de entrenador y el comienzo esta temporada de Fran Mancha.

Uno de los pesos pesados del vestuario talayuelano, el capitán Jonathan Castro, valora cómo ha sido el transcurso de la temporada. Por mi parte la he visto buena. Hemos tenido un cambio de entrenador, es otra forma de trabajar y hasta la segunda vuelta, que el equipo se ha adaptado, no hemos tenido la recompensa.

Sobre la visión de Castro en cuanto a la próxima temporada, seguiremos con el mismo proyecto que tiene la Escuela de Fútbol, que es formar jugadores y surtir al Talayuela de esa gente, trabajando con las mismas ganas de siempre e intentar quedar lo más arriba posible. El proyecto, en sí, es ambicioso pero los resultados son los que mandan y te dicen dónde vas a estar.Para un jugador de la experiencia de Castro el reconocimiento de la cantera es muy importante. Es difícil sacar valoraciones a nivel global pero al Talayuela le está viniendo muy bien porque se surte de gente de la zona y no tiene que hacer un desembolso económico. Esto es primordial para que siga habiendo fútbol aquí, apunta Castro sobre la aportación de los canteranos.

El capitán, aprovechó la ocasión para agradecer su apoyo y animarles a que sigan con el equipo. Animo a los aficionados para que apoyen al equipo y como hemos visto con el Buhersa, la afición es importante para que el proyecto siga adelante. Aprovecho también para felicitar al Buhersa por la temporada que han hecho y esperar que el Talayuela sea el que dé también las alegrías al pueblo la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios