Borrar
Buena actuación de la Escuela de Pádel de Talayuela en las 24 horas de Navalmoral
deportes, pádel

Buena actuación de la Escuela de Pádel de Talayuela en las 24 horas de Navalmoral

El torneo se disputó con participantes de Navalmoral, Plasencia, Jarandilla, Jaraíz, Casatejada y Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 27 de junio 2016, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se ha celebrado en Navalmoral de la Mata la décima edición de las 24 horas de pádel de la localidad morala jugándose en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel.

Según los propios equipos, el número de participantes ha sido muy alto en todas las categorías, superando la participación del año pasado.

La escuela de pádel de Talayuela ha participado en las dos categorías de menores que se han celebrado entre distintas poblaciones de la zona; Navalmoral, Plasencia, Jarandilla, Jaraíz, Casatejada y Talayuela.

En la categoría de hasta 10 años, la final la jugaron una pareja de la escuela de Talayuela; formada por Jaime Torollo y Alejandro Ruano quienes jugaron contra una pareja de Jaraíz de la Vera, quedando subcampeones en una deportiva y muy disputada final. Los pequeños, que a pesar de su corta edad y los nervios propios de la final, ofrecieron una gran espectáculo.

Por otra parte, en la categoría de hasta 14 años, participaron un total de 26 parejas, record de participación de todos los años que se vienen organizando las 24 horas de pádel de menores en Navalmoral.

En esta categoría, Talayuela participo con 10 parejas, todos los participantes demostraron deportividad, compañerismo y competitividad. En cuanto a lo deportivo destacar las semifinales de la fase A, que consiguió la pareja formada por Paola Encinas e Ismael Zagh y también el primer puesto de la fase B, conquistado por la pareja de Julio Ruano y Pedro García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios