Borrar
Nueva temporada de Padel en Talayuela
deportes, padel

Nueva temporada de Padel en Talayuela

Las personas inetesadas en participar en esta nueva temporada pueden ponerse en contacto con la Escuela contactar en el teléfono 619 479 648

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 16 de septiembre 2016, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Pádel de Talayuela comienza los cursos 2016/17. Las clases están dirigidas a niños y adultos, en los niveles de Peque-Pádel (niños desde los 5 años), Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento.

Las Clases se basan en la enseñanza de la técnica de los golpes, tácticas de juego, situaciones de partidos y parte física en pista.

Son clases dinámicas y divertidas, donde se transmiten valores tan importantes como el compañerismo, superación, esfuerzo, solidaridad, respeto

Para llevar a la práctica lo aprendido en clase, la escuela de Pádel organiza partidos-convivencias con otras Escuelas de la zona, liga entre los alumnos de clase y los niños participan en los JUDEX de Pádel, entre otras actividades.

El Monitor de la Escuela de Pádel Talayuela es Carlos Encinas; titulado por la Federación Española de Pádel Nivel 1 y Monitor Nacional de Tenis por la Federación Española de Tenis.

Las personas interesadas en participar en esta nueva temporada pueden ponerse en contacto con la Escuela contactar en el teléfono 619 479 648.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios