Participantes en el torneo
Participantes en el torneo / Fermín García

deportes, fottgolf

Talayela celebra la primera prueba del Golf Tab Extremadura Footgolf Open

  • El evento, perteneciente a la novena prueba del Circuito Ibérico de Footgolf, congregó a 40 jugadores entre los que se impuso el madrileño Raúl Cáceres

El pasado fin de semana en el campo de Talayuela Golf se realizó por primera vez en Extremadura un torneo de Footgolf dentro del Circuito Ibérico de Footgolf.

En este evento deportivo, perteneciente a la novena prueba del Circuito, participaron 40 jugadores entre los cuales se encontraban muchos footgolfistas locales.

En cuanto a los resultados, tras una competición muy divertida y dura a la vez el madrileño Raúl Cáceres consiguió la victoria y seguirá luchando por el campeonato nacional. También hubo premios para el driver más largo y premios para el hoyo en 1. En féminas ganó Thania Requena, en infantiles Quinn Kleiser y en senior, Ramón Díez. Pero el premio más especial se lo llevaron varios jugadores locales quienes ganaron “el hoyo más rápido”, premio que consistía en golpear el balón desde el punto de salida hasta llegar al green pero cada golpe con un jugador diferente.

La competición continuará en Alicante con la décima etapa en el Costa Blanca Footgolf Open y son muchos los aficionados que esperan poder repetir pronto esta competición en nuestra localidad.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes