Borrar
Clausura del torneo Master Final del circuito Campo Arañuelo Padel Tour 2016
deportes, pádel

Clausura del torneo Master Final del circuito Campo Arañuelo Padel Tour 2016

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Miércoles, 26 de octubre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 22 de octubre, se celebró la prueba final del circuito Campo Arañuelo de pádel en todas las categorías, fue un éxito de participación en todas ellas, con 21 parejas en absoluta y 39 parejas en las categorías de los niños.

En total, participaron 78 niños de todas las poblaciones de la zona, siendo Talayuela la población que más parejas aporto al torneo, con 20 parejas (40 niños).

Según la Escuela talayuelana, todos los niños participaron con gran deportividad y dándolo todo en la pista, hubo un ambiente extraordinario de pádel durante toda la jornada y vivieron la experiencia de jugar en indoor en un día lluvioso y desapacible.

Tras la entrega de trofeos y sorteo de regalos todos los jugadores y acompañantes disfrutaron de una comida de grupo para cerrar una nueva jornada deportiva en familia.

Lo de menos ha sido el resultado de los partidos, lo más importante ha sido la alta participación en todas las categorías y lo bien que se lo pasaron los más pequeños jugando y compitiendo con niños de otras poblaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios