Imagen de archivo
Imagen de archivo / lmmg

deportes, fútbol

El C.P. Talayuela golea al A.D. San Jorge

  • El conjunto talayuelano remontó un 0-2 con una segunda parte para enmarcar

Trabajada victoria la que consiguió el pasado domingo el C.P. Talayuela frente al A.D. San Jorge por 6-2. Este resultado supone el segundo triunfo de la temporada de los talayuelanos en lo que va de temporada.

El encuentro se presentaba complicado tras los dos tantos encajados en la portería talayuelana, en la primera parte el primer gol obra de Juan Miguel Fernández en el minuto 28 y el segundo a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad obra de Jesús Fernández. Pero no le duraría mucho la alegría al AD San Jorge ya que en siete minutos Alejandro Gallardo pondría las tablas en el marcador, primero en el 61 y el segundo en el 68. A partir de ese momento el vendaval talayuelano arrasó con cuatro goles más. El 3-2 vendría de la mano de Adrián Fernández en el 72 y ocho minutos después repetiría con otro tanto para poner el 4-2. Ángel Martín en el 81 y Alejandro Arroyo en el 88 completaron la goleada del equipo azulón que cerró el partido con un merecido 6-2.

Con estos tres nuevos puntos el CP Talayuela se alza hasta la décima posición con 8 puntos y tras un comienzo de temporada complicado vuelve a coger aire.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes