Buhersa vuelve a posiciones de descenso

deportes, fútbol sala

Buhersa vuelve a posiciones de descenso

  • El conjunto talayuelano perdió 7-1 ante el Silver

Integra2 Navalmoral FS se aferra a la tercera plaza del Grupo IV de Segunda División B después de vencer por 4-3 al Leganés en el pabellón polideportivo, cerrando una mala racha de marcadores caseros. Mientras tanto, la derrota por 2-7 del Cáceres UEx ante el líder Talavera le envía a la sexta posición, al tiempo que el Buhersa Talayuela vuelve a meterse en zona de descenso tras caer en la pista madrileña del Silver Novanca por 7-1. Por su parte el GV Energía Cerro de Reyes sigue una jornada más, y van doce, en lo más alto de la clasificación del Grupo V merced a su triunfo por 6-3 sobre el granadino Peligros

Navalmoral FS por fin volvió a ganar en su casa, después de acumular tres derrotas seguidas, y se aseguró la tercera plaza pase lo que pase la próxima jornada, en la que le tocará descansar. Su víctima fue el experimentado Leganés, al que venció con un gol de doble penalti a falta de trece segundos para el bocinazo final.

En un partido lleno de alternativas y de grandes ocasiones para marcar, el Integra2 tuvo que remontar por dos veces con tantos de De la Cuerda (2), Fermín y Nando. Los moralos cuentan con 22 puntos, cuatro más que el Pinatar murciano, su inmediato perseguidor, y dos menos que el manchego Manzanares, que es segundo. Hasta el día 17 no volverán a jugar, cuando lo haga de nuevo en casa frente al Pinatar, en la penúltima jornada de la primera vuelta.

Talayuela vuelve al descenso

Por su parte el Talayuela vuelve a posiciones de descenso tras perder en Leganés ante el Silver en un mal partido. Es penúltimo con 10 puntos, a uno solo de su próximo rival, el Mejorada, que está fuera del peligro y quien debe pagar los platos rotos el fin de semana que viene.

Los talayuelanos no estuvieron bien, apenas inquietaron a unos madrileños que además fueron muy efectivos y acertaron en sus oportunidades. Jaime fue el autor del gol del honor de los visitantes.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes