Buhersa juega esta tarde más que tres puntos

deportes, fútbol sala

Buhersa juega esta tarde más que tres puntos

  • El equipo talayuelano juega esta tarde en casa ante el Mejorada, a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal

La decimotercera jornada de liga en Segunda B para los equipos extremeños, penúltima del año, trae sólo partidos en casa para todos aquellos que juegan este fin de semana. Y es que al Integra2 Navalmoral le toca el turno de descansar al ser impar el grupo IV; eso sí, con tan buena fortuna que seguirá siendo tercero porque distancia por cuatro puntos a su inmediato perseguidor. En ese mismo grupo, el Cáceres UEx y el Buhersa Talayuela recibirán rivales madrileños. El primero al Simancas y el segundo al Mejorada. En el grupo V, al GV Energía Cerro de Reyes le rendirá visita el Xerez gaditano.

Cronológicamente, el primero en abrir la jornada de nuestros representantes será el conjunto de Talayuela, que ocupa la penúltima plaza en la clasificación. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, se medirá a un Mejorada que sólo suma un punto más por lo que una victoria vale más que tres puntos. Un hipotético triunfo de los talayuelanos les sacaría de la zona de descenso, así que mayor ambición y motivación para intentar conseguirlo es imposible en su último encuentro casero de 2016. Sus rivales, como visitantes, llevan una victoria, dos empates y tres derrotas.

Media hora más tarde comenzará el choque del GV Energía Cerro de Reyes FS, líder de su grupo. Afrontará ante el Xerez su segunda jornada consecutiva en casa y lo quiere aprovechar para alcanzar los tres puntos que le mantengan en tan privilegiada posición. La bonita lucha que está protagonizando con el segundo clasificado Córdoba, con dos puntos menos, no le permite ningún tropiezo. Los pacenses han ganado todos sus compromisos ante sus aficionados, seis, y se enfrentan a unos jerezanos que llevan siete partidos sin perder. Como visitantes acumulan tres victorias, dos empates y una única derrota. Se presenta un duelo muy interesante entre el primero y el cuarto, separados por nueve puntos.

Por último, el equipo de Cáceres también repetirá por segunda semana seguida en casa. Se enfrentará al Simancas, último clasificado, el domingo a partir de las 12.00 horas. Los universitarios lo harán con las ganas de resarcirse de la derrota que les endosó el líder Talavera el domingo pasado para recuperar puestos en la tabla. Son sextos y una nueva victoria, que se les resiste desde hace un mes, les rehabilitaría para pelear por la tercera posición. El adversario de turno parece que puede ser una víctima propicia según sus números lejos de Madrid, ya que lo más positivo que ha sacado es un empate por cuatro derrotas en sus cinco desplazamientos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes