Imagen publicada en Facebook
Imagen publicada en Facebook

deportes, motocross

El piloto talayuelano Raúl Gutiérrez busca patrocinadores para correr el Campeonato de Motocross 2017

  • El resto de pilotos talayuelanos viven una situación parecida en la que cada año, a pesar de los buenos resultados, tienen que solicitar ayuda de alguna firma de Talayuela o comarca

El piloto talayuelano Raúl Gutiérrez pretende inscribirse este próximo año al Campeonato de Extremadura de Motocross, concretamente en la categoría Sub-18. Para poder hacerlo ha hecho un llamamiento en redes sociales a las empresas y comercios de la zona con el objetivo de encontrar algún patrocinio o ayuda económica que le permita sufragar parte de los gastos.

Gutiérrez, de 15 años de edad y ganador de los dos últimos campeonatos extremeños en la categoría sub-18, ha tenido una temporada complicada por una lesión que le obligó a perderse dos de las pruebas del presente campeonato que terminó el pasado fin de semana en el circuito “El Vivero” de Miramontes pero que no le ha impedido alzarse con el triunfo en la general.

En declaraciones del piloto talayuelano al medio digital ExtremaduraDeportes tras lograr este último campeonato. “Este año ha sido agridulce porque cuando estaba más fuerte tuve una caída en la que me fracture la tibia y el peroné. Esto me hizo perder dos pruebas del campeonato aunque al final, gracias a quedar primero en el resto de pruebas, he conseguido quedar primero en el campeonato. El próximo año no sabemos todavía si podremos competir por temas económicos. Estamos a la espera de que alguien se anime a ayudarme para poder seguir haciendo lo que más me gusta, que es montar en moto”.

Situación parecida la que viven el resto de corredores talayuelanos quienes a pesar de entrenar cada vez más y dar un buen resultado a sus patrocinadores solicitan cada año la ayuda de alguna firma de Talayuela o comarca. Un dinero que los riders talayuelanos destinan a patrocinar la moto, costear las reparaciones y entrenamientos o cubrir las inscripciones de las carreras.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes