Termina la temporada de Motocross para los pilotos talayuelanos
/ cedida

deportes, motocross

Termina la temporada de Motocross para los pilotos talayuelanos

  • El piloto local Raúl Gutiérrez logró alzarse nuevamente con el campeonato sub 18

En un día con mucha niebla y con gran asistencia de público se disputó en las instalaciones del circuito “El Vivero” de Pueblonuevo de Miramontes, la última prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Motocross 2016 en todas sus categorías, que contó también con la participación de pilotos de otras Comunidades.

En esta edición de 2016 Pueblonuevo de Miramontes fue el escenario el pasado fin de semana de la última prueba del campeonato debido a la cancelación de la prueba de Don Benito. De esta forma terminaba la temporada dejando siete nuevos campeones de Extremadura en las diferentes categorías; Pepe Lavado campeón de Mx50, Fran García campeón de Mx65, Miguel Bueno campeón de Mx85, Juan Carlos Ferrera campeón de Master, Roberto García campeón de MX2, David García campeón de MX1 y el talayuelano Raúl Gutiérrez campeón de Sub-18.

Destacar también la gran actuación durante toda la temporada de los riders locales Mario Moreno, Eloy Fernández y Carlos J. Pinadero.

Durante la prueba destacó la afluencia de un público entregado, el perfecto estado de la pista y la buena organización del Motoclub MX “El Vivero”, que volvió a demostrar que es todo un referente del motocross en Extremadura.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes