Buhersa cede un empate ante el Gelovisión Ciudad de Toledo
/ Buhersa

deportes, fútbolsala

Buhersa cede un empate ante el Gelovisión Ciudad de Toledo

  • El conjunto talayuelano terminó empatando 4-4 un encuentro que perdía por dos tantos de diferencia

Resultados variados para los cuatro extremeños en el inicio de la segunda vuelta de la temporada en Segunda B. El GV Energía Cerro de Reyes consolida su liderato en el grupo V goleando al Mundoseguros Triana por 8-2, mientras que en el grupo IV, el Integra2 Navalmoral se aferra con fuerza a la tercera plaza después de vencer por 1-3 en Madrid al Simancas.

También puntuó pero no pudo ganar, el Buhersa Talayuela, que cedió la igualada 4-4 en su pista ante el Gelovisión Ciudad de Toledo. El único de los representantes que perdió fue el UEx Cáceres, que lo hizo en su feudo por 1-4 frente al Torrejón. Ahora la categoría se toma un respiro y en ninguno de los grupos habrá competición hasta el día 28.

Navalmoral FS sigue firme en su propósito de realizar su mejor temporada en Segunda B. Su triunfo en cancha del colista Simancas por 1-3 le refuerza en la tercera plaza, ya que dispara la ventaja sobre el cuarto a ocho puntos. Y eso sin mirar hacia arriba, que tiene a cinco al segundo y a seis al líder.

Los moralos sumaron su quinta victoria consecutiva, la sexta seguida fuera de casa, merced a los tantos de Viti, Nando y De la Cuerda, los dos últimos en las postrimerías del choque y después de malograr claras ocasiones para marcar, entre ellas cuatro que acabaron en los palos de la portería madrileña. Las dos próximas citas para el Integra2 serán en su cancha para recibir consecutivamente a los toledanos del Bargas y del líder Talavera.

Oportunidad desperdiciada por el Buhersa

Por su parte, el Buhersa Talayuela desperdició una oportunidad de escalar un puesto y alejarse más del peligro. No pasó del empate en casa con un rival directo por eludir el descenso, el Torrejón, que llegó a ir ganando por dos goles de diferencia. Al final, los talayuelanos se redoblaron en esfuerzos y con los tantos de Piza, Fran Berrocoso, Jaime y Malaka, que ha regresado de su paso por la élite en Jumilla, y Bastia, al menos salvaron un punto y distancian por dos la zona de descenso.

El próximo partido será en la más que complicada pista del Talavera.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes