Talayuela sede de la primera fase del Campeonato de España juvenil

deportes, fútbol sala

Talayuela sede de la primera fase del Campeonato de España juvenil

  • Por tercer año consecutivo, Extremadura es una de las cuatro sedes elegidas

Extremadura, Canarias, La Rioja y Madrid disputarán este fin de semana en Talayuela y Almaraz la primera fase del Campeonato de España juvenil de fútbol sala que dará a una de ellas el pase a la fase final que jugarán las cuatro mejores selecciones autonómicas del país.

Por tercer año consecutivo, Extremadura es una de las cuatro sedes elegidas para acoger un torneo que en 2015 también albergaron Talayuela y Almaraz.

Todos los partidos, exceptuando el choque entre La Rioja y Madrid de la última jornada, se jugarán en el Pabellón Municipal de Talayuela, siendo la entrada gratuita hasta completar su aforo.

La selección extremeña de Pablo López debutará hoy viernes por la tarde frente a Comunidad de Madrid (19.30 horas), probablemente el rival más duro del grupo. El sábado, en el mismo horario de tarde, los extremeños jugarán el segundo partido del grupo contra La Rioja, cerrando su participación el domingo a las 12.00 horas frente a la selección de Canarias.

El campeonato fue presentado ayer en el Hotel V Centenario de Cáceres en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente del Subcomité Organizador de Campeonatos de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate, el vicepresidente de la FExF, José María Rodríguez, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FExF, Juan Carlos Parejo y los concejales de Talayuela, Roberto Baños y Olga Bravo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes