Buhersa da la sorpresa en Talavera
/ lmmg

deportes, fútbol sala

Buhersa da la sorpresa en Talavera

  • El equipo talayuelano consiguió un meritorio empate a 6 en casa del Soliss Talavera

Buena jornada para los cuatro representantes extremeños en Segunda B, ya que ninguno salió derrotado de su partido. En el grupo IV, Integra2 Navalmoral ganó 5-4 al Bargas para apuntalar la tercera plaza, mientras que UEx Cáceres empató a cuatro en Leganés ante Silver Novanca y Buhersa Talayuela hizo lo propio en la cancha del hasta ahora líder Soliss Talavera, con un espectacular 6-6. Entretanto, en el grupo V, GV Energía Cerro de Reyes arrancó una valiosa victoria de la pista del Unión África Ceutí por 2-3 para continuar al frente de la clasificación.

Centrándonos en el grupo IV, Navalmoral FS no cede en su sueño de conseguir algo grande esta campaña. Sumó su sexta victoria seguida a falta de veinte segundos para el bocinazo final, después de un choque intenso y lleno de alternativas frente a un gran Bargas.

A los moralos les tocó remontar un inquietante 1-3 con mucha garra y carácter, teniendo enfrente a unos manchegos que dejaron una gratísima impresión por su buen juego. La ambición y el riesgo del último minuto con portero-jugador dio sus frutos para alcanzar el definitivo y merecido 5-4. Nando (3), Torre y Fermín fueron los autores de los goles para seguir en la estela de los potentes Manzanares y Talavera, ahora con 34 puntos.

Precisamente el próximo rival del cuadro de Natanael Torrecillas, también en casa, será el Talavera, que ahora tiene a cuatro puntos tras perder el liderato.

Meritorio empate del Buhersa

Quien propició la sacudida del primer puesto fue el Talayuela con su sorprendente pero, a la vez, trabajado y meritorio empate a 6 goles en cancha talaverana. Los talayuelanos se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones y finalmente tuvieron que dar por bueno el punto sumado en una de las canchas más difíciles de la categoría.

Enorme valor para los entrenados por Pablo López aunque, paradojas del deporte, les hace caer al penúltimo puesto con 15 puntos por la victoria de Mejorada, pero seguro que les activará para el futuro. Marcaron Fran Berrocoso (2), Malaka (2), Javi Ifi y Espabilao.

De nuevo tendrá que desplazarse Buhersa la próxima jornada, esta vez a la cancha del Movistar Inter B.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes