Imagen de archivo
Imagen de archivo

deportes, fútbolsala

Buhersa casi logra la victoria ante el Inter

  • Los talayuelanos perdieron 4-3 y vuelven a zona de descenso

Todos los signos posibles se dieron en la decimoctava jornada de liga en los grupos IV y V de Segunda B para los equipos extremeños. GV Energía Cerro de Reyes sigue con su intachable trayectoria y goleó por 6-2 a los malagueños de Victoria Kent para continuar como líder. Fue el único que ganó de nuestros representantes. En el otro grupo, Integra2 Navalmoral empató 3-3 en el partido de la jornada frente al Soliss Talavera; mientras que UEx Cáceres cayó en casa por 1-2 con Mejorada, y Buhersa Talayuela hizo lo propio por 4-3 en Alcalá de Henares ante el filial del Movistar Inter.

En el grupo IV, Integra2 salvó un punto a falta de 48 segundos para el final con un gol de Pacheco, que ya ejercía como portero-jugador teniendo enfrente al segundo clasificado Talavera. Los moralos se agarran con fuerza al tercer puesto con 35 puntos, alejanndo a sus inmediatos perseguidores, Leganés y Dénia, que ya están a nueve.

El cuadro de Natanael Torrecillas sufrió ante un gran rival que llegó a ir ganando por 1-3, pero nunca perdió la fe espoleado por los más de 800 espectadores presentes en el pabellón y logró una más que meritoria y merecida igualada por su casta y empeño. Los otros goleadores del espectacular choque fueron los hermanos Fermín y Darío. Su próximo rival será el madrileño Torrejón, instalado en puestos peligrosos.

Buhersa casi vuelve a dar la campanada

Por su parte, Buhersa Talayuela desperdició un marcador favorable de 2-3 en la pista del Inter B y acabó sucumbiendo por 4-3. El equipo de Pablo López parecía tener el encuentro controlado con los tantos de Fran Berrocoso, Piza y Carpeta, pero se vio sorprendido por un rival que apretó al final arriesgando al máximo. Los talayuelanos no anduvieron finos y lo pagaron caro.

Después de dos jornadas seguidas jugando fuera, volverán a hacerlo en su casa el sábado recibiendo al Leganés. Colocado en el penúltimo puesto con 15 puntos el partido es crucial, porque después descansarán.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes