Buhersa se mete en una situación comprometida

deportes, fútbol sala

Buhersa se mete en una situación comprometida

  • El conjunto talayuelano perdió 2-4 frente al Leganés y descansará el próximo fin de semana

Mala jornada para los tres representantes extremeños en el grupo IV, que perdieron sus compromisos en la decimonovena jornada. El Integra2 Navalmoral cayó 3-1 ante el Torrejón Sala; UEx Cáceres 8-0 en Dénia y el Buhersa Talayuela en su casa 2-4 frente al Leganés. Por el contrario, en el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes no pudo anotarse una nueva victoria, empatando a 3 con el Gádor almeriense para mantenerse como líder destacado.

Navalmoral FS rompió su buena racha de resultados en la cancha del Torrejón madrileño, donde aún no ha ganado ningún visitante. Casi tres meses después, los moralos volvieron a perder, pero continúan en la tercera posición sin demasiados sobresaltos. Con 35 puntos, distancian por seis a sus perseguidores y se descuelgan a siete de los líderes.

El choque ante los torrejoneros se decidió por detalles. Cheche adelantó a los visitantes en los primeros minutos, pero antes del descanso recibieron el empate. En la segunda mitad no aprovecharon la superioridad numérica por la expulsión de un rival y cedieron en los últimos instantes con dos tantos, uno de ellos cuando el propio Cheche también había sido expulsado. En la próxima jornada, recibirá al Silver leganense.

Volvió a perder Talayuela

Por su parte, Buhersa Talayuela sigue con la mala racha y prolonga hasta seis las jornadas que lleva sin vencer. Además ahora le tocará descansar, por lo que las dificultades aumentan para salir del peligro.

Los talayuelanos perdieron frente a un Leganés que va al alza, estancándose en la penúltima posición con 15 puntos, a tres de salir de la zona de descenso. El Buhersa marcó por mediación de Fran Berrocoso y Malaka, pero fue incapaz de comprometer más en un partido que estuvo abierto la mayoría de los minutos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes