Lluvia en la última prueba de los JUDEX de Pádel

deportes, padel

Lluvia en la última prueba de los JUDEX de Pádel

  • Se dieron cita unos 450 niños de toda Extremadura el pasado sábado en Cáceres

El pasado sábado 11 de febrero, se celebró en Cáceres la segunda prueba de los JUDEX de pádel en los diferentes clubes indoor de la ciudad.

Debido a las previsiones de lluvia para el sábado, no se pudieron disputar varios partidos de diferentes categorías. Pese a ello, la participación fue muy alta, dándose cita cerca de 450 niños de toda Extremadura, que disfrutaron de un gran día de pádel y pudieron disfrutar de su deporte favorito.

Desde la Escuela talayuelana destacan lo positivo de participar en esta competición, “enhorabuena a todos los participantes de la escuela de pádel Talayuela por su comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas, compitieron a un buen nivel deportivo y la experiencia de enfrentarse a los mejores los hace progresar. Ya estamos preparando la siguiente prueba que se celebrará en Mérida”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes