Borrar
Buhersa pierde en casa y continúa en zona descenso
deportes, fútbol sala

Buhersa pierde en casa y continúa en zona descenso

Nueva derrota del conjunto talayuelano que suma ya siete partidos seguidos sin sumar una victoria

macama

Martes, 28 de febrero 2017, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigesimoprimera jornada en Segunda B para los equipos extremeños se abrió el sábado con el inapelable triunfo del GV Energía Cerro de Reyes por 2-6 sobre el cordobés Stilo Textil Villa del Río, y el empate a domicilio del UEx Cáceres 3-3 con el Gelovisión Ciudad de Toledo. Ayer domingo, ninguno puntuó. El Integra2 Navalmoral perdió por 4-2 en la pista del Mejorada y el Buhersa Talayuela en casa por 1-4 frente al Pinatar.

El próximo sábado se presenta en el pabellón pacense Antonio Domínguez todo un partidazo. Quizás el que decida el grupo V porque se enfrentarán el primero y segundo clasificados. El equipo local, el líder Cerro de Reyes, recibe al Itea Automatismos Córdoba, situado tres puntos por debajo. Para llegar a esa emocionante situación, el conjunto de Badajoz venció por 2-6 en la cancha del Villa del Río, al tiempo que el cordobés ganó por 5-1 su partido en casa. Los pacenses siempre mandaron en el marcador jugando un gran choque, muy concentrados desde el principio hasta el final. Se anotaron un triunfo muy merecido con los goles, por partida doble, de Sergio, Juanillo y Aarón, y ahora les toca devolver la derrota que les endosó el Córdoba en la primera vuelta (2-1) para despejar el horizonte.

En el grupo IV, el conjunto de Navalmoral ha sufrido un mes de febrero terrorífico sumando un punto de doce posibles que han dilapidado la buena ventaja que tenía acomodado en la tercera plaza. Sigue en ella, pero superando por tres a su perseguidor, el Dénia, que es precisamente su próximo rival. Otro partidazo a la vista. Los moralos cayeron en la cancha madrileña del Mejorada después de liquidar la ventaja local de dos goles con los tantos de Pacheco. Pero cuando mejor lo tenían, les llegó la injusta sentencia después de desperdiciar numerosas ocasiones y acabaron perplejos con el 4-2 final.

Entretanto, el Cáceres arrancó un punto de Toledo después de ir perdiendo y lo da por bueno para seguir en la zona tranquila de la clasificación. Los universitarios tuvieron que arriesgar para contrarrestar el empuje del joven equipo manchego y lo alcanzaron con los goles de Alex (2) y César Montero para rubricar el definitivo 3-3. En la próxima jornada se medirán a sus paisanos del Talayuela en un atractivo y necesitado derbi para ambos contendientes.

Y es que el cuadro talayuelano continúa una jornada más en puesto de descenso tras la derrota que le endosó el murciano Pinatar por 1-4, con tanto de Pulga. Son siete jornadas seguidas sin ganar, en las que dos empates ha sido lo más positivo, y está claro que un triunfo es más que obligado para salir del atolladero. Quizás ese fue uno de los males en este choque ya que al Talayuela se le notó ansioso y no supo manejar los tiempos para tener buena aptitud y superar a un correoso rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios