Borrar
La Escuela de Talayuela participa en el Torneo-Convivencia de Pádel Campo Arañuelo
deportes, pádel

La Escuela de Talayuela participa en el Torneo-Convivencia de Pádel Campo Arañuelo

Se disputará el domingo en las instalaciones de Padel Indoor Navalmoral

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 24 de marzo 2017, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 26 de marzo desde las 10:00 h., se va a celebrar en las instalaciones Pádel Indoor de Navalmoral un torneo-convivencia de Pádel en categorías de niños y absoluta femenina.

Esta organizada por Campo Arañuelo Pádel Tour Kids y es el primer evento infantil y absoluta femenina que se celebra de la temporada. Las siguientes pruebas estarán dentro del II Circuito Campo Arañuelo Tour que se irá jugando en diferentes poblaciones de la zona.

En la categoría de menores, se jugará en benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en la modalidad de masculino y femenino, y se prevé una gran participación de niños de toda la zona, puesto que la mayoría de las escuelas de pádel del campo arañuelo tienen confirmada su participación.

Se darán cita chicos de varias poblaciones de la zona como Talayuela, Navalmoral, Jarandilla, Peraleda, Saucedilla, Majadas o Casatejada en lo que será la gran fiesta infantil del pádel del campo arañuelo.

En cuanto a la categoría absoluta femenina, jugará el domingo a partir de las 16:00 h, participarán chicas de toda la zona del campo arañuelo y se espera un gran número de jugadoras dado el éxito que tiene el pádel en féminas.

Se dividirán en grupos de diferentes niveles de juego, para que los partidos sean lo más igualados, competidos y divertidos posible.

Desde la Escuela de Pádel de Talayuela, la cual participará en todas las categorías, les desea suerte a todos los participantes, suerte para todos y que se diviertan jugando en equipo y compañerismo. Que disfruten de la experiencia de competir y convivir con chicos de toda la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios