Borrar
Ramón González Melo disputa el domingo la Copa de España de Ciclismo Adaptado
deportes, ciclismo

Ramón González Melo disputa el domingo la Copa de España de Ciclismo Adaptado

Será la primera de las 5 pruebas que componen la Copa de España y se celebrará en Tomelloso

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 24 de marzo 2017, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 26 de Marzo, Ramón González Melo participará en la Copa de España de Ciclismo Adaptado que se celebrará en Tomelloso (Ciudad Real).

La localidad ciudadrealeña de Tomelloso albergará esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2017 en las categorías de hand-bike, triciclos, tándem y bicicletas.

La competición, que transcurrirá por el casco urbano en una distancia de 2.600 metros, tendrá su salida y meta en el centro Reina Sofía y discurrirá por varias calles del municipio.

González Melo participará en la categoría Mc4, la cual se disputará durante 1 hora y 15 minutos más una vuelta final al toque de campana.

Esta prueba será la primera de las 5 pruebas que componen la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Junto al otro representante de Extremadura, Ruben Tanco Vadillo, González Melo estará listo para darlo todo para optar a subir al podium ya que el deportista talayuelano llega en un buen momento de forma.

Paralelamente a la prueba, se han programado otras actividades para que, además de tener la oportunidad de disfrutar de ciclismo de élite, los aficionados puedan probar las bicicletas adaptadas en lo que ha calificado como la "fiesta del deporte y de la inclusión social".

Como novedad para este año, será la primera vez que en la prueba se incluirán bicis y tándem, gracias a una modificación del Reglamento de la Federación Española de Ciclismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios