Borrar
86 niños participan en el Torneo-Convivencia de pádel del Campo Arañuelo
deportes, pádel

86 niños participan en el Torneo-Convivencia de pádel del Campo Arañuelo

Participaron niños y niñas de Talayuela, Navalmoral, Jarandilla, Peraleda, Saucedilla, Majadas y Casatejada

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 27 de marzo 2017, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró en las instalaciones Pádel Indoor Navalmoral, un torneo-convivencia de Pádel en categorías de menores y absoluta femenina.

El evento, organizado por Campo Arañuelo Pádel Tour Kids contó con un número de participantes muy alto en ambas categorías. En total jugaron un total de 86 niños, repartidos en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino.

En el torneo-convivencia participaron niños de Talayuela, Navalmoral, Jarandilla, Peraleda, Saucedilla, Majadas y Casatejada jugando todos en horario de mañana.

La categoría absoluta femenina se jugó por la tarde y participaron 26 chicas de toda la comarca divididas en diferentes grupos con enfrentamientos muy igualados y competidos.

La Escuela de Pádel de Talayuela, participó en todas las categorías y sus participantes disfrutaron de una buena jornada de pádel en convivencia con chicos y chicas de todo el campo arañuelo.

Gracias a todos los jugadores, padres, organización, monitores de las escuelas y al Pádel Indoor Navalmoral, por aportar cada uno su parte para el buen funcionamiento de la convivencia y fuera un éxito total a pesar del alto número de participantes. Ya estamos preparando la próxima convivencia, destacan desde la Escuela talayuelana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios