Borrar
Los deportistas talayuelanos serán el plato fuerte de la velada
La Kryssing World Series aterriza en Talayuela
deportes, k1 y boxeo

La Kryssing World Series aterriza en Talayuela

Pablo Seco, Faysal Naimi , Rachid Naimi , Lourdes León, Rim Aloui, y Richar Guerra serán los luchadores en representación del club Parabellum

Luis Miguel Martín

Jueves, 30 de marzo 2017, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El prestigioso torneo de K1 profesional kryssing junto a una pre gala de boxeo de elite,elige Talayuela para deleitar a todos los amantes de deportes de contacto con combates del más alto nivel.

Competidores extremeños del club Kombat y Parabellum, se enfrentan a competidores de toda la geografía nacional e incluso de nuestro país vecino Portugal. Con quien se disputará un título profesional europeo Iska -57 kg, entre el sevillano Jorge Varela (Jesús Cabello Team) y el portugués Bernardo Mendes.

Pablo Seco, Faysal Naimi , Rachid Naimi , Lourdes León , Rim Aloui, y Richar Guerra , en representación del club Parabellum , darán en nuestra localidad , junto al resto de participantes un espectáculo digno de la afición existente en la zona así como de las instituciones implicadas. Aprovechamos para dar nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Talayuela que ha hecho todo lo posible por traer un evento de estas características a nuestro pueblo, apuntan desde la organización.

Además, desde los agentes implicados en la organización: ayuntamiento de Talayuela, directiva del Club Parabellum( Juan José de Haza y Rubén Aceituno) Jesús Cabello( creador del torneo kryssing y manager internacional ) así como Juan José Ramos ( en representación de la empresa Sonimar ) confían en la respuesta del público en un evento único como este.

La velada se disfrutará en Talayuela el próximo 8 de abril, a las 20.30 horas en el pabellón polideportivo de la localidad talayuelana.

El Kryssing es una estructura basada en las superfights y torneos eliminatorios, K1 Rules en estado puro. Estarán los mejores luchadores y luchadoras de diferentes nacionalidades. Pero el espectáculo no estará solo en el cuadrilatero sino en todo lo que rodea el acontecimiento, la puesta en escena será de las que perduran en la retina toda la vida. Todo está pensado para pasar una noche increíble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios