Los deportistas talayuelanos serán el plato fuerte de la velada
Los deportistas talayuelanos serán el plato fuerte de la velada

deportes, k1 y boxeo

La Kryssing World Series aterriza en Talayuela

  • Pablo Seco, Faysal Naimi , Rachid Naimi , Lourdes León, Rim Aloui, y Richar Guerra serán los luchadores en representación del club Parabellum

El prestigioso torneo de K1 profesional kryssing junto a una pre gala de boxeo de elite,elige Talayuela para deleitar a todos los amantes de deportes de contacto con combates del más alto nivel.

Competidores extremeños del club Kombat y Parabellum, se enfrentan a competidores de toda la geografía nacional e incluso de nuestro país vecino Portugal. Con quien se disputará un título profesional europeo Iska -57 kg, entre el sevillano Jorge Varela (Jesús Cabello Team) y el portugués Bernardo Mendes.

Pablo Seco, Faysal Naimi , Rachid Naimi , Lourdes León , Rim Aloui, y Richar Guerra , en representación del club Parabellum , darán en nuestra localidad , junto al resto de participantes un espectáculo digno de la afición existente en la zona así como de las instituciones implicadas. “Aprovechamos para dar nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Talayuela que ha hecho todo lo posible por traer un evento de estas características a nuestro pueblo”, apuntan desde la organización.

Además, desde los agentes implicados en la organización: ayuntamiento de Talayuela, directiva del Club Parabellum( Juan José de Haza y Rubén Aceituno) Jesús Cabello( creador del torneo kryssing y manager internacional ) así como Juan José Ramos ( en representación de la empresa Sonimar ) confían en la respuesta del público en un evento único como este.

La velada se disfrutará en Talayuela el próximo 8 de abril, a las 20.30 horas en el pabellón polideportivo de la localidad talayuelana.

El Kryssing es una estructura basada en las superfights y torneos eliminatorios, K1 Rules en estado puro. Estarán los mejores luchadores y luchadoras de diferentes nacionalidades. Pero el espectáculo no estará solo en el cuadrilatero sino en todo lo que rodea el acontecimiento, la puesta en escena será de las que perduran en la retina toda la vida. Todo está pensado para pasar una noche increíble.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes