Borrar
Integra2 Navalmoral FS golea en el derbi, 1-5, en Talayuela
deportes, fútbol sala

Integra2 Navalmoral FS golea en el derbi, 1-5, en Talayuela

Los talayuelanos se quedan a cinco puntos de la salvación cuando restan 15 por disputarse para acabar la liga

miguel camacho

Domingo, 2 de abril 2017, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Integra2 Navalmoral recuperó la sonrisa en el grupo IV de Segunda B después de siete jornadas sin conocer la victoria. Lástima que lo hiciera en el derbi comarcal a costa de BuhersaT alayuela, a quien venció por un contundente 1-5. Mientras tanto, GV Energía Cerro de Reyes dio otro paso hacia el título del grupo V ganando por 2-4 en cancha de Coineña.

El duelo entre Talayuela y Navalmoral se saldó con un claro triunfo de los moralos para consolidarse en la tercera plaza y lograr el primer objetivo de la temporada, el principal, que no es otro que la permanencia matemática. Suena a perogrullada cuando están luchando por un puesto en la próxima edición de la Copa del Rey, pero la realidad también es esa en un grupo muy exigente. Suman 40 puntos, distanciando por tres a Leganés y por cinco a Bargas, sus perseguidores. En el último puesto, con 17, están situados los talayuelanos, teniendo a cinco puntos la salvación cuando restan 15 por disputarse para acabar la liga.

En el partido que jugaron ambos hubo mucha igualdad en el juego y mucho recelo el uno del otro. Así hasta que dos goles consecutivos de Integra2 mediada la segunda parte dinamitaron el choque para romper el 1-1 con el que se llegó al descanso. Los de Buhersa intentaron la machada con portero-jugador, pero recibieron dos tantos más para terminar de sentenciar el encuentro el cuadro visitante. Nando fue el gran protagonista con 4 dianas, completando la goleada Torre. Por parte local marcó Piza.

Próximos partidos

La próxima jornada para Navalmoral será en casa recibiendo al filial del Movistar Inter, rival directo de Talayuela, que se desplazará a la pista madrileña del Torrejón. El otro extremeño del grupo IV, UEx Cáceres que está instalado en la décima posición con 28 puntos, descansó y jugará el sábado en casa frente al Pinatar murciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios