Borrar
deportes, atletismo

A Houssame Benabbou no le acompaña la suerte y abandona en Huelva

El pasado sábado se celebró en Huelva el Campeonato de España de Fondo en Pista

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 10 de abril 2017, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fondistas extremeños tuvieron una gran cita este pasado sábado, 8 de abril, en el estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín de Huelva, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Fondo en Pista que se lleva a cabo desde hace unos años conjuntamente con el Campeonato portugués, alternándose cada edición en los respectivos países. Hace un año la competición tuvo lugar en la localidad portuguesa de Maia.

En escena se pusieron varios títulos en juego, pero resaltaron especialmente los dos absolutos de 10.000 metros lisos en hombres y en mujeres.

Raquel Gómez sigue demostrando su gran estado de forma después de su bronce en el Nacional de maratón. La atleta dombenitense acarició un nuevo podio en el Campeonato de España de Fondo en Pista en los 10.000 metros con su cuarto puesto. Raquel Gómez (CA La Blanca) completó la prueba en 34:33.55 por los 34:01.12 que hizo la salmantina Irene Pelayo que le habría dado el bronce en el Nacional de 10.000 celebrado en Huelva. En la general que decidía el Trofeo Ibérico con las portuguesas fue decimotercera.

En la carrera masculina, Ricardo Rosado finalizó séptimo español y décimo en el Trofeo Ibérico. Houssame Benabbou, Tania Carretero y Mamen Ledesma abandonaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios