Borrar
Talayuela coge aire
deportes, fútbol sala

Talayuela coge aire

Buhersa acabó con una racha negativa de doce partidos sin ganar frente al Silver

miguel camacho

Lunes, 24 de abril 2017, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La extraordinaria victoria conseguida por el equipo pacense por 3-4 en la cancha granadina del Sima Peligros le ofrece la posibilidad al GV Energía Cerro de Reyes de ser campeón del grupo V la próxima jornada. Fue lo más destacado para los extremeños el pasado fin de semana, unido al paso que dio el Buhersa Talayuela hacia la permanencia en el grupo IV con su triunfo por 5-2 sobre el Silver Novanca de Leganés. En ese

El playoff de ascenso a Segunda está más cerca que nunca para el cuadro de Badajoz. Dio un golpe sobre la mesa ganando su octavo encuentro consecutivo después de tener que remontar en los últimos tres minutos del que disputó en Peligros. Los cerristas fueron ganando por 0-2 y perdiendo por 3-2, para finalmente voltearon el marcador en veinte segundos tras el saque de dos córners en el tramo final y colocar el 3-4 final. Juanillo, Nene, Rafita y Sergio García fueron los autores de los tantos que sirven a Energía para poder asegurarse el título de campeón en la próxima jornada en la pista del Xerez gaditano. El liderato lo cimenta con 76 puntos, nueve más que su perseguidor, Córdoba, que no jugó su partido por la imposibilidad de viajar de su rival, el África Ceutí, a causa del temporal en el Estrecho.

En el otro grupo, el equipo de Navalmoral abandonó la tercera plaza en solitario que mantuvo dieciséis jornadas seguidas. Ahora la comparte con 43 puntos con el Leganés, su verdugo en la última jornada por un engañoso 5-2. Los moralos merecieron más después de erigir al guardameta contrario en el mejor del encuentro por sus numerosas y acertadas intervenciones. Un gol de Nando y otro en propia puerta maquillaron un marcador que siempre le tuvo de cara el cuadro madrileño, que pasa a depender de sí mismo para clasificarse para la Copa del Rey.

El Cáceres también sufrió una goleada exagerada ante el Talavera. A falta de seis minutos el marcador reflejaba un 5-4 totalmente abierto, pero en un solo minuto los universitarios recibieron tres tantos que decidieron la suerte del partido que acabó 9-5. Alex (2), Pablo, Víctor y Alejandro fueron quienes marcaron para los cacereños, que permanecen en la décima posición con 29 puntos.

Talayuela coge aire

Por último, el Talayuela acabó con una racha negativa de doce partidos sin ganar frente al Silver. Con buen juego y acierto, el Buhersa logró el 5-2 final gracias a los goles de Fran Berrocoso (3), Piza y Jaime. Los talayuelanos cogen aire para tres jornadas apasionantes en las que están obligados a sumar para salir del descenso. Están en el último puesto con 20 puntos, a tres de la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios