II Convivencia de Pádel del Campo Arañuelo de menores y absoluta

deportes, pádel

II Convivencia de Pádel del Campo Arañuelo de menores y absoluta

  • Organizada por el Campo Arañuelo Pádel Tour Kids se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Navalmoral

El próximo sábado los más pequeños y mayores de la Escuela de Pádel Talayuela, tendrán una nueva cita con el pádel de toda la zona ya que se celebra la II Convivencia del Campo Arañuelo. La Escuela talayuelana competirá en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino en un torneo que se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Navalmoral.

En la primera edición, celebrada durante el mes de marzo en el Pádel Indoor Navalmoral, el número de participantes fue muy alto en todas las categorías. En esta ocasión, participaran clubes y escuelas de pádel de toda la comarca, en lo que será un buen día de pádel tanto para menores como para adultos.

“Durante la jornada, se relacionarán niños y adultos de toda la zona mediante el deporte del pádel, con lo cual, el éxito ya está garantizado. Suerte para todos; que intenten dar el máximo de su nivel y que disfruten jugando y conviviendo con otros niños. Aunque nuestro objetivo con este tipo de actividades es la convivencia a través del deporte más que el resultado final en sí, no exento de la competición en un ámbito de deportividad y respeto a los rivales y compañeros”, apuntan desde la organización.

En cuanto a los partidos, por la mañana se disputarán los encuentros de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Ya por la tarde se jugarán los partidos de la categoría absoluta.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes