Borrar
II Torneo-Convivencia de Pádel Campo Arañuelo
deportes, pádel

II Torneo-Convivencia de Pádel Campo Arañuelo

Participaron niños de Talayuela, Navalmoral, Jarandilla, Peraleda, Saucedilla, Majadas y Casatejada

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 20 de mayo, se celebró en las instalaciones del club de tenis y pádel de Navalmoral, el II Torneo-Convivencia de Pádel en categorías de menores y absoluta.

El evento, organizado por Campo Arañuelo Pádel Tour Kids estuvo marcado por el éxito de participación en ambas categorías ya que fue muy alto, superando la I convivencia que se celebró en marzo (84 niños).

En la categoría de menores, jugaron un total de 100 niños, repartidos en las modalidades de alevín, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino.

Los encuentros de la categoría benjamín-iniciación, no se pudieron celebrar debido al alto número de participantes en las otras categorías. Según la organización fue imposible meter más partidos durante la jornada del sábado por la mañana.

Participaron niños de Talayuela, Navalmoral, Jarandilla, Peraleda, Saucedilla, Majadas y Casatejada.

La categoría absoluta masculina y femenina nivel iniciación, se jugó por la tarde y participaron 32 adultos de toda la comarca. Divididos en diferentes grupos según el nivel, todos los partidos fueron muy igualados y competidos disfrutando de una gran tarde de pádel.

La Escuela de Pádel Talayuela, participó en todas las categorías. Todos sus participantes disfrutaron de una buena jornada de Pádel, en convivencia con chicos y chicas de todo el campo arañuelo.

A nivel deportivo; la Escuela de Pádel Talayuela, consiguió los primeros puestos de grupo en las categorías; Alevín-Infantil (Fem.), Infantil (Masc.), Cadete (Mixta) y Cadete (Masc.)

La directiva de la Escuela talayuelana agradeció el trabajo de sus jugadores. Gracias a todos los jugadores, padres, organización, monitores de las escuelas y al club de tenis y pádel Navalmoral, por aportar cada uno su parte para el buen funcionamiento de la convivencia y fuera un éxito total a pesar del alto número de participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios