Borrar
Buenos resultados de la Escuela de Pádel de Talayuela en las 24 horas de Navalmoral
deportes, pádel

Buenos resultados de la Escuela de Pádel de Talayuela en las 24 horas de Navalmoral

En el torneo participaron jugadores de todo el Campo Arañuelo y la Vera, incluso de ciudades cercanas como Plasencia

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Martes, 27 de junio 2017, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el pasado fin de semana se celebró en el Club de Tenis y Pádel de Navalmoral la edición XI de las 24 horas de Pádel en categorías de Absoluta y Menores.

Hubo una alta participación en todas las categorías, en absoluta un total de 60 parejas (120 jugadores), repartidos en las modalidades de Masculina, femenina, + 45 años y mixta.

En la categoría de menores, se jugó en Alevín, Infantil masculino y femenino y Cadete masculino, con una participación total de 35 parejas (70 niños)

En categoría de menores, la Escuela de Pádel Talayuela participo en todas las categorías de forma numerosa, siendo la escuela y la población que más jugadores aporto al torneo.

La Escuela de Pádel Talayuela, consiguió buenos resultados con los triunfos en la categoría infantil femenino de Paola Encinas y Elsa Sánchez, en infantil masculino Julio Ruano y Paola Encinas y en cadete masculino lograron la victoria Julio Ruano y Yasmina Mateos. Además, también destacó el resultado obtenido en alevín masculino donde los jugadores talayuelanos llegaron hasta la semifinal.

Desde la Escuela talayuelana han destacado el buen ambiente durante el torneo y los resultados obtenidos.

Felicitar a todos los participantes por su deportividad, buen comportamiento dentro y fuera de la pista y por darlo todo en la pista, al margen del resultado final. Enhorabuena a todos los participantes de la escuela y en especial a los que consiguieron trofeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios