Ramón González Melo logra la victoria en el campeonato de Extremadura de contrarreloj individual en MC4
/ Federación Extremeña de Ciclismo

deportes, ciclismo

Ramón González Melo logra la victoria en el campeonato de Extremadura de contrarreloj individual en MC4

  • Un centenar de corredores de toda la región se midieron contra el crono en una jornada de ciclismo apasionante

Excepcional jornada de competición la que se vivió el pasado sábado en Trujillo en el marco de los Campeonatos de Extremadura de Contrarreloj Individual, en los que un centenar de corredores de todos los puntos de Extremadura quisieron retar al crono.

Todos compitieron a buen nivel, pero lamentablemente no hay maillots de campeones para todos y fueron unos pocos los que pudieron vestir al final de la jornada el ‘verdiblanquinegro’ que os acredita como los reyes de la contrarreloj extremeña.

En esta ocasión, por primera vez en la historia de los Campeonatos de Extremadura de Contrarreloj se han podido introducir también algunas categorías de adaptado, en las que Ramón González Melo del Talayuela se vistió de campeón en MC4 y Rubén Tanco Vadillo de Recambios Antolín hizo lo propio en MC5.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes