Malaka deja Buhersa y ficha por el Soliss Fútbol Sala Talavera
/ HOY

deportes, fútbol sala

Malaka deja Buhersa y ficha por el Soliss Fútbol Sala Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera se refuerza con gol de cara a la próxima temporada 2017-2018 y lo hace con la llegada de José Manuel Castro Bravo “Malaka” al primer plantel, un jugador de 27 años de edad que llega procedente del Buhersa Talayuela y que cuenta con experiencia en superior categoría. Y es que, durante la temporada pasada, continuó destacando en Segunda División “B” y su actuación durante la primera vuelta del campeonato, con la friolera de 30 tantos anotados, le permitiría ganarse un billete directo a la Primera División. El futbolista llega ilusionado a este proyecto que, por segundo año estará dirigido por Raúl Aceña: “Este año es una nueva experiencia para mí y estoy muy contento por mi fichaje por Talavera. Para mi es una ilusión formar parte de este equipo. Pienso que se está haciendo un muy buen grupo para luchar por la primera posición”. “El Soliss FS Talavera es un club de un nivel alto, la posibilidad que tenía de fichar por él estaba ahí y es una ilusión que tenía, la de jugar cerca de mi casa y hacer en un muy buen club que cuenta con unas grandes expectativas para este año”, destacaba el ala – pivot talayuelano, que portará el número 13 en su camiseta.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes