Borrar
El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela repartirá más de 600 euros en premios
baloncesto

El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela repartirá más de 600 euros en premios

El evento deportivo tendrá abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de Agosto

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 24 de agosto 2017, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela abre el plazo para participar en este evento deportivo que se celebrará en el Pabellón Municipal el próximo sábado 2 de Septiembre.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talayuela y contará con diferentes categorías diferenciadas por la edad de los integrantes del equipo, entre las que se encuentran: Absoluta, absoluta local, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Las inscripciones se deben realizar antes del día 31 de Agosto y los precios son: para la categoría absoluta, 20euros por equipo; y en la categoría absoluta local, 10 euros por equipo.

En lo referente a los premios, el campeón de la categoría absoluta ganará un total de 250 euros, mientras que el subcampeón obtendrá 150 euros. En la categoría absoluta local, los premios serán de 100 euros para el campeón y 50 euros para el subcampeón, mientras que en las categorías inferiores los campeones obtendrán trofeo.

Los interesados pueden obtener más información y realizar las inscripciones en los teléfonos 687652094 y 692204428.

El evento cuenta con la colaboración de las empresas Carrefour Express, Carnicería Vicente, Salones El Refugio, Pastelería Martín García, Sonimar, Grupo Fyerpa, Deportes Cronos Talayuela, El Quinto Pino, DIA, Ebora Glass y Bar La Piscina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios