El C.P. Talayuela comienza la temporada con una de cal y una de arena
/ RYO

deportes, fútbol

El C.P. Talayuela comienza la temporada con una de cal y una de arena

  • El conjunto talayuelano jugará este domingo en casa ante el Olympic Peleño CF

El C.P. Talayuela comenzó la temporada el pasado 10 de septiembre con una goleada en casa ante el E.F Emérita Augusta a quién le endosó un 5 a 0. El conjunto azulón desplegó un gran juego y anotó auténticos golazos que demuestran lo que puede llegar a lograr el conjunto talayuelano esta temporada.

El pasado fin de semana, los azulones visitaron la cancha del CD Torviscal donde recibieron un 0-2, el primero a los 15 minutos de juegos y el segundo tanto a los 63 minutos.

El CP Talayuela, tras estas dos primeras jornadas queda en séptima posición de este grupo 1 de la Primera División Extremeña con tres puntos y ya prepara la visita del Olympic Peleño CF este domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Talayuela.

El equipo afronta esta nueva temporada con el objetivo de estar a final de temporada luchando por los puestos importantes y ya han demostrado durante lo que va de competición que tienen equipo para estar ahí.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes