Parabellum Club Talayuela acogerá un Curso De Preparador Autonómico de Boxeo

deportes, boxeo

Parabellum Club Talayuela acogerá un Curso De Preparador Autonómico de Boxeo

  • Se realizará durante los dos últimos fines de semana de noviembre

La Federación Española de Boxeo, en colaboración con la Federación Extremeña de Boxeo y el Parabellum Club Talayuela, convoca el curso de formación de carácter federativo de Preparador Autonómico.

La titulación de Preparador Autonómico consolida los conocimientos adquiridos en la iniciación y en la práctica del boxeo y afianza los conocimientos del perfeccionamiento técnico y la tecnificación.

Este curso de carácter Federativo tendrá lugar los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de Noviembre en las instalaciones de Parabellum Club en Talayuela.

El horario de las clases será los viernes de 16:00 a 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

El coste del curso será de 395 euros y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico formacion@feboxeo.com

Desde Parabellum Club han querido destacar el trabajo del Vicepresidente del Club y del Delegado de la Federación Extremeña por la implicación de ambos.

“Destacar la gran labor de Juan José de Haza con el boxeo en el Club Parabellum. Es el vicepresidente y encargado del departamento de boxeo del club. Además, agradecemos el trabajo de Borja Pinna, delegado de Extremadura por las gestiones realizadas para poder realizar este curso en nuestro Club. En cuanto al curso, contaremos con la presencia del seleccionador Nacional de boxeo y medallista olímpico, Rafael Lozano, en la que será su segunda visita a nuestra localidad”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes