Borrar
Imagen de archivo
El CP Talayuela golea en casa al Olympic Peleño
deportes, fútbol

El CP Talayuela golea en casa al Olympic Peleño

El conjunto talayuelano le endosó un 6-1 al equipo de Navalvillar de Pela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contundente victoria la que consiguió el pasado domingo el C.P. Talayuela frente al Olympic Peleño CF de Navalvillar de Pela por 6-1. Este resultado supone el segundo triunfo en casa de los talayuelanos en este comienzo de temporada.

El encuentro se presentaba como propicio para conseguir un resultado positivo ante su público y seguir cogiendo el ritmo de la competición. Los azulones saltaron al campo con un once compuesto por Javier Luis Luengo, Lucas García, César García, Ángel Luis Bravo, Pablo Moreno, Ángel Martín, Alejandro Arroyo, Adrián Fernández, Adán García, Roberto Chaparro y Álvaro Fernández.

Los azulones realizaron una gran primera parte en la que consiguieron un parcial de 4-1. En el minuto 1, Ángel Martín conseguía el primero de los tres goles que anotó en apenas media hora de juego, los otros dos en el 15 y en minuto 32. Adán García en el 3, Adrián Fernández en el 57 y Fernando Barquilla consiguieron los otros goles talayuelanos. Por su parte, Enrique Escobar lograría el tanto del conjunto peleño en el minuto 28.

Con esta ya son 2 victorias en 3 partidos para el C.P. Talayuela, queda en tercera posición antes de la visita a uno de los cocos del grupo este próximo fin de semana, el Ciudad de Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios