Borrar
Buenos resultados de la Escuela de Pádel en el Torneo San Miguel 2017
deportes,pádel

Buenos resultados de la Escuela de Pádel en el Torneo San Miguel 2017

Los pequeños talayuelanos consiguieron 3 segundos puestos y un tercero en categoría absoluta femenina

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 13 de octubre 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado pasado, 7 de octubre, se celebró en el club de tenis y pádel de Navalmoral, un torneo en las categorías de alevín, infantil femenino- masculino, cadetes y absoluta.

Entre todas las categorías de menores participaron un total de 60 niños y en categoría absoluta masculina, femenina y mixta participaron 58 jugadores.

En las categorías de menores participaron niños y niñas de Navalmoral, Talayuela, Saucedilla, Casatejada, Almaraz, Jaraíz, Jarandilla, Madrigal, Candeleda y Peraleda.

En cuanto a resultados, los participantes talayuelanos consiguieron 3 subcampeonatos; en alevín, infantil femenino e infantil masculino y alcanzaron las semifinales en categoría absoluta femenina.

Desde la Escuela talayuelana destacan el esfuerzo de sus jugadores en el Torneo. Varios jugadores de talayuela participaron en dicho torneo con mucha ilusión, dándolo todo en pista y con mucha deportividad. Gracias a la organización, jugadores, padres y monitores de las escuelas, por hacer entre todos que el torneo fuese un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios