Imagen de archivo
Imagen de archivo / HOY

deportes, atletismo

Houssame Benabbou acaricia la clasificación para el Campeonato del Mundo

  • El deportista talayuelano participó el pasado fin de semana en la Medio Maratón de Valencia en la que terminó como tercer español

Valencia acogió el pasado fin de semana el Medio Maratón Valencia 2017 donde se dieron cita más de 14.000 personas para completar los 21 kilómetros de recorrido.

Entre esas miles de personas destacó un talayuelano que cada vez está más cerca de lograr grandes éxitos, Houssame Eddine Benabbou Azizi, que hizo el recorrido en 1:04:35 segundos a tan sólo unos segundos de la mínima para clasificarse para el Campeonato del Mundo.

Benabbou comenzó la jornada a las 9.00 horas con el pistoletazo de salida y por delante 21.097,5 metros por las calles de la ciudad de Valencia. El talayuelano, cruzó la meta, situada ante la Marina Real de Valencia, como tercer español y en la que logró la victoria Abraham Cheroben quién se impuso en la prueba masculina con un tiempo de 59:11.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes