Adrián Fernández logra el oro en el Campeonato de España de Tiro Olímpico de Jóvenes Promesas
/ Federación Extremeña de Tiro Olímpico

deportes, tiro olímpico

Adrián Fernández logra el oro en el Campeonato de España de Tiro Olímpico de Jóvenes Promesas

  • Lo logró ayer viernes en la localidad madrileña de Pinto en categoría doble trap

El joven talayuelano Adrián Fernández es ya más que una promesa del tiro olímpico español. En categoría Jóvenes Promesas ha conseguido el oro, alzándose con el campeonato de España individual en modalidad Doble Trap por delante de Francisco Ruiz.

El doble trap, es una modalidad semejante a la fosa olímpica y derivada de esta donde son lanzados dos platos simultáneamente desde una fosa a 15 m del tirador. El tirador puede hacer un disparo por cada blanco. Los platos son lanzados a una velocidad de 60km/h, con un ángulo de 10° entre sí, dentro de un intervalo de 0 a 1 segundo tras una orden del tirador y no se utilizan miras ópticas de aumento.

El evento deportivo se lleva a cabo en la localidad madrileña de Pinto durante todo el fin de semana. En la tarde del viernes se realizó la modalidad doble trap, esta mañana de sábado se ha realizado la categoría skeet y esta tarde y mañana por la mañana se desarrollará la categoría de foso olímpico.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes