Borrar
Buhersa quiere olvidar hoy el partido contra el Madroñera
deportes, fútbol sala

Buhersa quiere olvidar hoy el partido contra el Madroñera

La afición de Buhersa y el equipo terminaron el encuentro del pasado sábado con la sangre caliente tras un partido eléctrico.

Luis Miguel Martín

Sábado, 18 de noviembre 2017, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el pitazo final en el Pabellón Municipal de Talayuela, los jugadores del Madroñera sonrieron, mientras que los del Buhersa explotaron contra el arbitraje. Tras el pitido final los jugadores del Buhersa se fueron a por los árbitros a reclamarles el gol concedido en el último segundo al Madroñera. Y es que a falta de 3 décimas de segundo el Madroñera hizo un saque de banda hacia un jugador desmarcado, el cual colgó el balón para rematarlo de cabeza el delantero ante lo que jugadores y aficionados talayuelanos se encendieron contra el dúo arbitral por validar el gol que firmaba el empate a 4 final del partido.

El encuentro se presentaba como una oportunidad propicia para Buhersa para asaltar la tercera plaza ocupada por Madroñera. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto talayuelano afrontaba un partido de alto voltaje fijándonos en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Buhersa venía de sufrir una dolorosa derrota 9-1 ante el CD Fuente de Cantos, quinto clasificado, lo que le situaba en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos frente a los 13 que poseía el Madroñera que venía de golear 3-0 en casa al Valencia del Ventoso.

Alberto Miranda, entrenador de Buhersa, comenzó de inicio con Adam Moreno en portería junto a Jonathan Castro, Daniel Cañadas, Raúl Martín y Sergio Gilarte. El partido durante la primera parte fue para Buhersa con el solitario gol a los 5 minutos de Daniel Cañadas. En la segunda parte continuó el dominio Talayuelano de una forma clara y aplastante ante un Madroñera que sólo lo intentaba a las contras. Eso sí, con una efectividad perfecta ya que las cuatro veces que llegó a portería hizo gol por hasta los 14 tiros a portería que realizaría Buhersa sólo en la segunda parte. El resto de goles talayuelanos vendrían gracias a Jonathan Paniagua en los minutos 22 y 24 y Raúl Martín en el 39. Y tras este gol llegaría la polémica del partido en la que más de uno se acordó del VAR, del que se ha hablado mucho en las últimas semanas en los medios y que está a años luz de la Tercera de fútbol sala, y que no quedó a ningún talayuelano contento.

Complicada actuación la de los colegiados Ángel Carballo y Francisco José Pavón del colegio de Cáceres en un encuentro en el que tan sólo sacaron dos tarjetas amarillas y fueron para los talayuelanos Carlos Castro y Adrián Pérez en los minutos 12 y 15.

El conjunto talayuelano se queda ya a 8 puntos del primer clasificado, el Jerez Fútbol Sala que tiene en su casillero 21 puntos. Buhersa baja una posición y se coloca quinto en la clasificación con 13 puntos por detrás de Grupo López Bolaños, Madroñera y Deleitosa que queda cuarto con 13 puntos al igual que el equipo de Alberto Miranda. Siguiendo con las estadísticas, Buhersa ha conseguido 4 victorias, un empate y dos derrotas con 27 goles a favor y 27 en contra.

En el apartado goleadores, Raúl Martín es el primer clasificado de Buhersa y el vigésimo de la clasificación general con 6 tantos en 7 partidos, es decir, un promedio de 0,85 goles por partido. En segundo lugar se encuentra Carlos Castro con 5 tantos en 6 partidos con un promedio por partido de 0,83 goles.

Buhersa jugará esta tarde a las 18.00 horas en Valencia del Ventoso su partido perteneciente a la jornada 9 3ª División Nacional de Futbol Sala en el Grupo 23. Los talayuelanos se enfrentarán al undécimo clasificado de la tabla que tiene acumulados 6 puntos con las dos victorias conseguidas en estos primeros ocho partidos. Una gran oportunidad para Buhersa para volver a sumar puntos para no perder de vista los puntos de play off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios