Unicef organiza el XX trofeo de golf en el campo de Talayuela

deportes, golf

Unicef organiza el XX trofeo de golf en el campo de Talayuela

  • La actividad se realiza a beneficio de programas infantiles

Este torneo, ya consolidado entre los aficionados a este deporte cuenta con la colaboración de varias empresas que con su aportación, tanto en la concesión de donativos como de trofeos y regalos, contribuyen a conseguir más fondos que UNICEF destinará a su trabajo para la mejora de las condiciones de vida de millones de niños.

Ya cerradas las inscripciones, para todos aquellos que deseen colaborar con la infancia más necesitada del mudo, se les ofrece la posibilidad de hacerlo con Green fee cero.

Los beneficios obtenidos en este trofeo serán íntegramente destinados a la prioridad de supervivencia infantil, que tiene el objetivo de rebajar cada vez más las cifras de mortalidad infantil. Según los informes más recientes, en el mundo mueren cada año, por causas que se pueden evitar, más de ocho millones de niños antes de cumplir cinco años. UNICEF trabaja con gobiernos y organizaciones en programas de salud y políticas de infancia para lograr que cada vez más niños tengan acceso a todo lo necesario para su supervivencia y desarrollo.

El evento se desarrollará durante la jornada de hoy en el campo de golf de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes