Borrar
Unicef organiza el XX trofeo de golf en el campo de Talayuela
deportes, golf

Unicef organiza el XX trofeo de golf en el campo de Talayuela

La actividad se realiza a beneficio de programas infantiles

Luis Miguel Martín

Sábado, 18 de noviembre 2017, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este torneo, ya consolidado entre los aficionados a este deporte cuenta con la colaboración de varias empresas que con su aportación, tanto en la concesión de donativos como de trofeos y regalos, contribuyen a conseguir más fondos que UNICEF destinará a su trabajo para la mejora de las condiciones de vida de millones de niños.

Ya cerradas las inscripciones, para todos aquellos que deseen colaborar con la infancia más necesitada del mudo, se les ofrece la posibilidad de hacerlo con Green fee cero.

Los beneficios obtenidos en este trofeo serán íntegramente destinados a la prioridad de supervivencia infantil, que tiene el objetivo de rebajar cada vez más las cifras de mortalidad infantil. Según los informes más recientes, en el mundo mueren cada año, por causas que se pueden evitar, más de ocho millones de niños antes de cumplir cinco años. UNICEF trabaja con gobiernos y organizaciones en programas de salud y políticas de infancia para lograr que cada vez más niños tengan acceso a todo lo necesario para su supervivencia y desarrollo.

El evento se desarrollará durante la jornada de hoy en el campo de golf de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios