El CP Talayuela busca escalar posiciones
/ lmmg

deportes, fútbol

El CP Talayuela busca escalar posiciones

El CP Talayuela sumó su tercera derrota consecutiva ante las Hurdes por 1-3 en el último partido disputado en casa. El equipo azulón baja así hasta la décima posición de la tabla con 12 puntos en su casillero.

El Talayuela salió de inicio con Javier Luengo, Pablo Moreno, Ángel Martín, César García, Alejandro Arroyo, Adrián Fernández, Adán García, Roberto Chaparro, Fernando Barquilla, Alejandro Gallardo y David Arellano.

Momento difícil del equipo de Fran Mancha, que aglutina ya seis derrotas y cuatro victorias en lo que va de temporada y lejos de tirar la toalla continúan intentando recuperar su mejor versión de otras temporadas donde hacía de la Ciudad Deportiva de Talayuela un auténtico fortín.

En el apartado de goleadores, Adrián Fernández es el máximo goleador del equipo y tercero en la clasificación general del Grupo I con 6 goles en 9 partidos con una media de 0,6 goles por encuentro. Segundo máximo goleador del equipo es Ángel Martín con 5 goles en 10 partidos y una media goleadora de 0,5 goles por partido, siendo uno de penalti.

En esta próxima jornada, la número 11 de la Primera División Extremeña de Fútbol en el Grupo I, el CP Talayuela se enfrentará al AD San Jorge. El conjunto talayuelano se desplazará hasta el Campo Municipal “Las Lanchas” de Navaconcejo en el día de hoy para medirse al undécimo clasificado con los mismos puntos que el Talayuela, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes