Borrar
El CP Talayuela busca escalar posiciones
deportes, fútbol

El CP Talayuela busca escalar posiciones

Luis Miguel Martín

Domingo, 19 de noviembre 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela sumó su tercera derrota consecutiva ante las Hurdes por 1-3 en el último partido disputado en casa. El equipo azulón baja así hasta la décima posición de la tabla con 12 puntos en su casillero.

El Talayuela salió de inicio con Javier Luengo, Pablo Moreno, Ángel Martín, César García, Alejandro Arroyo, Adrián Fernández, Adán García, Roberto Chaparro, Fernando Barquilla, Alejandro Gallardo y David Arellano.

Momento difícil del equipo de Fran Mancha, que aglutina ya seis derrotas y cuatro victorias en lo que va de temporada y lejos de tirar la toalla continúan intentando recuperar su mejor versión de otras temporadas donde hacía de la Ciudad Deportiva de Talayuela un auténtico fortín.

En el apartado de goleadores, Adrián Fernández es el máximo goleador del equipo y tercero en la clasificación general del Grupo I con 6 goles en 9 partidos con una media de 0,6 goles por encuentro. Segundo máximo goleador del equipo es Ángel Martín con 5 goles en 10 partidos y una media goleadora de 0,5 goles por partido, siendo uno de penalti.

En esta próxima jornada, la número 11 de la Primera División Extremeña de Fútbol en el Grupo I, el CP Talayuela se enfrentará al AD San Jorge. El conjunto talayuelano se desplazará hasta el Campo Municipal Las Lanchas de Navaconcejo en el día de hoy para medirse al undécimo clasificado con los mismos puntos que el Talayuela, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios