multideporte

Continúa abierta la inscripción para la Escuela Multideporte

Quienes deseen conocer más datos y el funcionamiento de la nueva Escuela Multideporte podrán obtener más información en los teléfonos 677501155 y 699780446, dónde las familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas podrán ampliar información.

La dinámica de este nuevo espacio se basa en grupos reducidos de trabajo de las actitudes físico-deportivas recreativas como forma de introducción a los diferentes deportes ofertados.

La programación incluye en este primer año de funcionamiento deportes como baloncesto, fútbol americano, balonmano, fútbol, fútbol sala, atletismo, natación o beisbol; así como actividades específicas de psicomotricidad.

Desde la organización señalan que la Escuela tendrá una función socializadora fundamental, con la que se pretende que niños y niñas aprendan normas o 'reglas del juego', actitudes y funcionamiento mental simbólico, favoreciendo actitudes flexibles, solidarias y tolerantes, así como la continuidad en la práctica deportiva.

La práctica deportiva en la infancia y la juventud no solo constituye un importante estímulo para un crecimiento, maduración y salud óptima, sino que es uno de los mejores entornos para la interacción social.

La Escuela Multideporte San Martín realiza sus sesiones los lunes, miércoles y viernes de 16.00 horas a 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Talayuela bajo la supervisión de dos profesionales en el mundo deportivo; Luis Castellano y Carlos Baños. Castellano es Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte, preparador físico, readaptador físico, entrenador personal y cuenta con amplia y larga experiencia tanto en educación como en deportes de base y profesional. Carlos Baños, posee el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, es diplomado en Magisterio, entrenador de Fútbol y cuenta con experiencia en deportes base.

Además, de sus sesiones semanales, la escuela ya prepara el I Campus de Navidad que se realizará en el pabellón Municipal de nuestro Municipio del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes