Benabbou, segundo en el Cross de Aranda de Duero
/ Francisco González

deportes, atletismo

Benabbou, segundo en el Cross de Aranda de Duero

Houssame Benabbou y Teresa Urbina pusieron el acento extremeño al Cross de la Constitución de Aranda de Duero con sus dos brillantes segundos puestos en una carrera ganada por los manchegos Ayoub Mokhtar e Irene Sánchez-Escribano.

Sobre el circuito clásico Virgen de las Viñas, Mokhtar se fue desde los primeros metros con Benabbou y con el burgalés Dani Arce, que poco después se quedaría descolgado. El atleta extremeño de origen marroquí se jugó el triunfo en un mano a mano del que salió airoso Mokhtar.

En la prueba femenina, Teresa Urbina marcó la pauta al principio, pero pronto le alcanzó Irene Sánchez-Escribano, que en la penúltima vuelta se fue en solitario camino de la victoria. Urbina llegó segunda y el tercer puesto fue para Nuria Fernández. Tania Carretero acabó décima.

El equipo representado por la Diputación de Cáceres consiguió cuatro podios con el triunfo de Marta Cepeda en Sub-18, seguida de Alba Chano, el mismo segundo puesto de Manuel Petrón (Sub-20) y Fernando Núñez (Sub-16).

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes