Imagen de archivo
Imagen de archivo / HOY

deportes, fútbol sala

Jose Manuel Castro “Malaka” abandona el Soliss FS Talavera

  • El jugador talayuelano ha dejado el equipo por motivos personales

El jugador talayuelano abandona el conjunto de Talavera de la Reina donde ha militado durante los cinco últimos meses y lo hace por motivos personales.

José Manuel Castro Bravo, ha abandonado el Solis Fútbol Sala Talavera por motivos personales. Malaka pone fin de esta forma a cinco meses con el Talavera en los que ha disputado encuentros en Liga, Copa del Rey y Copa de Castilla La Mancha.

Una noticia que no pasarán por alto las directivas de los conjuntos de Campo Arañuelo como Buhersa, equipo de dónde salió para jugar en Talavera, o el equipo moralo de Integra2.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes