Imagen de Mario Moreno en la prueba de Miramontes
Imagen de Mario Moreno en la prueba de Miramontes

deportes, motocross

Mario Moreno se alza con el Campeonato de Extremadura en 85cc

  • Eloy Fernández logró el subcampeonato en la misma categoría en la última prueba del campeonato disputada en Miramontes

Entre fuerte viento y frío llegó a su fin el Campeonato de Extremadura de Motocross 2017 con la disputa de la última prueba puntuable realizada en las instalaciones del circuito “El Vivero” de Pueblonuevo de Miramontes.

En esta edición, igual que en la de 2016, Pueblonuevo de Miramontes fue el escenario el pasado fin de semana de la última prueba del campeonato. De esta forma terminaba la temporada dejando nuevos campeones de Extremadura en las diferentes categorías donde han vuelto a destacar como cada temporada los riders talayuelanos.

Entre ellos, Mario Moreno se alzó con el campeonato de Extremadura en la categoría de 85 centímetros cúbicos y Eloy Fernández logró el subcampeonato de la misma categoría.

Además, Raúl Gutiérrez realizó una buena participación en esta prueba con una gran actuación en la primera manga y una genial remontada en la segunda y Eduardo Miranda con una meritoria participación en el Trofeo Social Hobby.

Durante la prueba destacó un público entregado, el perfecto estado de la pista y la buena organización del Motoclub MX “El Vivero”, que volvió a demostrar que es todo un referente del motocross en Extremadura.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes