Buhersa comienza hoy su andadura en la copa de Extremadura
/ lmmg

deportes, fútbol sala

Buhersa comienza hoy su andadura en la copa de Extremadura

Esta tarde se reanuda la competición oficial en el fútbol sala regional con la disputa de la Copa de Extremadura de fútbol sala. Catorce equipos disputarán esta ronda a un único partido en cancha del conjunto de inferior categoría.

Los primeros en ponerse en juego, a las 17.00 horas, serán Torrecillas y Madroñera, tercer clasificado del grupo II provincial y cuarto en Tercera respectivamente. Después, a las 18.00 horas, los dos primeros clasificados del grupo III provincial recibirán cada uno en su cancha la visita de los dos primeros de Tercera. Emeritense retará a Grupo López Bolaños, al tiempo que Burguillos hará lo propio con Jerez. A las 19.00 horas están previstos otros dos encuentros: Deleitosa, tercero en Tercera, se medirá a Navalmoral, quinto en Segunda B; mientras que Zarza, colíder del grupo I provincial, se enfrentará al Talayuela, quinto en Tercera. El otro colíder del grupo provincial mencionado, Fresnedosa, recibirá a partir de las 19.15 horas a Casar, que está situado en el sexto puesto en Tercera. Por último, el otro Segunda B, Cáceres, rendirá visita al Sanvicenteña, líder del grupo II provincial para disputar el choque a las 19.30 horas.

Los octavos de final de la Copa de Extremadura no se completarán hasta el Jueves Santo, 29 de marzo, cuando se juegue el Fuente de Cantos-Cerro de Reyes.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes