Alejandro Arroyo da aire al Talayuela
/ lmmg

deportes, fútbol

Alejandro Arroyo da aire al Talayuela

  • Buen partido del conjunto azulón que ganó 1-0 al Torviscal

Un gol de Alejandro Arroyo en el minuto 51 impulsa al CP Talayuela y agrava la situación del Torviscal que lleva sin conocer la victoria 5 jornadas consecutivas.

El conjunto de Fran Mancha logra una nueva victoria y deja claro que el tropiezo en Mérida en la anterior jornada fue solo un borrón ante el Emerita Augusta por 2-1 y que rompió la intención de encadenar tres victorias seguidas.

El prestigio que ganó el Talayuela fue descrédito en el caso del Torviscal, por la necesidad de ambos equipos. Partido tosco, en el que los dos equipos corrieron y lucharon hasta el último minuto. Gol importante de Alejandro Arroyo en el minuto 51 a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego. Los talayuelanos ven la luz y se sitúan a cinco puntos de la zona de play off. Por su parte, el Torviscal pierde una oportunidad clara de salir de los puestos de abajo.

Mancha salió de inicio con Javier Luis, Ángel Luis Bravo, Pablo Moreno, Ángel Martín, César García, Adrián Fernández, Adán García, Juan Carlos Garro, Ricardo Comendador, Luis Miguel Serrano y Fernando Barquilla. Tuvieron participación en la segunda parte; Luis Fernando Arjona, Jose Antonio Nevado, Alejandro Arroyo, Roberto Arroyo y Roberto Chaparro.

Los árbitros encargados del encuentro fueron Víctor Rubio, Javier Arévalo y Francisco Javier Palomares. En cuanto a las tarjetas, fueron un total de 6 amarillas, dos para el CP Talayuela y 4 para el Torviscal.

En el apartado incidencias, ambos equipos sufrieron un susto por una mala caída en un choque de dos jugadores. El jugador talayuelano fue atendido con un pequeño corte en la cabeza y el jugador del Torviscal tuvo que ser atendido por una unidad medicalizada del Centro de Salud de Talayuela, recuperándose finalmente.

El CP Talayuela se sitúa octavo clasificado con 24 puntos a 5 del cuarto clasificado, el Hernán Cortés, con 29 puntos. Continúa líder de grupo, el CP Montermoso con 39 puntos. Para este próximo fin de semana, los azulones se desplazan a Navalvillar de Pela para enfrentarse al Olympic Peleño, duodécimo clasificado con 18 puntos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes