Borrar
Alejandro Arroyo da aire al Talayuela
deportes, fútbol

Alejandro Arroyo da aire al Talayuela

Buen partido del conjunto azulón que ganó 1-0 al Torviscal

Luis Miguel Martín

Lunes, 15 de enero 2018, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de Alejandro Arroyo en el minuto 51 impulsa al CP Talayuela y agrava la situación del Torviscal que lleva sin conocer la victoria 5 jornadas consecutivas.

El conjunto de Fran Mancha logra una nueva victoria y deja claro que el tropiezo en Mérida en la anterior jornada fue solo un borrón ante el Emerita Augusta por 2-1 y que rompió la intención de encadenar tres victorias seguidas.

El prestigio que ganó el Talayuela fue descrédito en el caso del Torviscal, por la necesidad de ambos equipos. Partido tosco, en el que los dos equipos corrieron y lucharon hasta el último minuto. Gol importante de Alejandro Arroyo en el minuto 51 a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego. Los talayuelanos ven la luz y se sitúan a cinco puntos de la zona de play off. Por su parte, el Torviscal pierde una oportunidad clara de salir de los puestos de abajo.

Mancha salió de inicio con Javier Luis, Ángel Luis Bravo, Pablo Moreno, Ángel Martín, César García, Adrián Fernández, Adán García, Juan Carlos Garro, Ricardo Comendador, Luis Miguel Serrano y Fernando Barquilla. Tuvieron participación en la segunda parte; Luis Fernando Arjona, Jose Antonio Nevado, Alejandro Arroyo, Roberto Arroyo y Roberto Chaparro.

Los árbitros encargados del encuentro fueron Víctor Rubio, Javier Arévalo y Francisco Javier Palomares. En cuanto a las tarjetas, fueron un total de 6 amarillas, dos para el CP Talayuela y 4 para el Torviscal.

En el apartado incidencias, ambos equipos sufrieron un susto por una mala caída en un choque de dos jugadores. El jugador talayuelano fue atendido con un pequeño corte en la cabeza y el jugador del Torviscal tuvo que ser atendido por una unidad medicalizada del Centro de Salud de Talayuela, recuperándose finalmente.

El CP Talayuela se sitúa octavo clasificado con 24 puntos a 5 del cuarto clasificado, el Hernán Cortés, con 29 puntos. Continúa líder de grupo, el CP Montermoso con 39 puntos. Para este próximo fin de semana, los azulones se desplazan a Navalvillar de Pela para enfrentarse al Olympic Peleño, duodécimo clasificado con 18 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios